Láminas antidecoloración

//Láminas antidecoloración
Láminas antidecoloración 2017-07-20T09:15:38+00:00

En GM Cars somos instaladores de láminas anti-decoloración, que evitan que sus productos expuestos en escaparates se decoloren o pierdan sus propiedades originales.

Exponer las mercancías directamente al sol en escaparates con cristales comunes  hace que las mismas se descoloren. Un cristal ordinario deja pasar los rayos UV, los principales responsables de la decoloración de los materiales.

La colocación de láminas anti-decoloración en cristales pueden filtrar hasta el 99,5% de los rayos UV, dejando pasar la luz. Su transparencia permite total visibilidad de la mercancía expuesta, evitando al mismo tiempo la decoloración de los artículos expuestos en los escaparates. Y también rechazan hasta el 80% de los rayos infrarrojos, que conforman el resto del espectro de la radiación solar, evitando también el incremento de la temperatura.

Nuestras láminas antidecoloración le protegerán de :

La radiación ultravioleta
La luz solar
El calor

Prolongando la calidad de sus productos expuestos, cinco o seis veces más que un escaparate sin lámina. La aplicación de estas láminas antidecoloración le permite exponer su mercancía en perfecto estado durante más tiempo.

Consúltenos sin compromiso, en GM Cars estaremos encantados en asesorarle sobre la colocación de láminas antidecoloracion para escaparates en Mallorca