Láminas de Seguridad

//Láminas de Seguridad
Láminas de Seguridad 2017-07-20T09:19:31+00:00

laminas para cristales antirotura mallorcaEn GM Cars realizamos la instalación de láminas de seguridad en todo tipo de cristales de edificios, comercios y hogares.

Las láminas de Seguridad  convierten los cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica protegiéndolos contra vandalismo y accidentes. La colocación de láminas de seguridad en cristales es mucho más económica y simple que la sustitución de cristales comunes por cristales de seguridad.

La instalación de Láminas de seguridad son muy recomendables en fábricas, hogares, oficinas, escaparates, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles y sobre cualquier cristal que implique un riesgo para la seguridad de las personas.

Beneficios de la colocacion de láminas de seguridad:

  • Aumenta la seguridad cuando hay rotura de cristal, ya que retienen los fragmentos de cristal roto.
  • Dificulta la entrada a intrusos y ladrones al aumentar la resistencia a los impactos.
  • Protegen contra la decoloración rechazando más del 99% de los rayos U.V.
  • Provee protección contra explosiones. Más del 90% de los heridos en explosiones son debidos a que los fragmentos de cristal actúan como proyectiles clavándose sobre todo en la cara y los ojos.

Existen también diferentes tipos de Láminas de Seguridad y Control Solar combinadas, consúltenos sin compromiso, en GM Cars le asesoraremos sobre las opciones más adecuadas a sus necesidades.